Publicidad

La reina Isabel busca un candidato para ocupar un singular puesto en la corona

Reina Isabel II. Foto: Reuters
Buckingham Palace handout image of Britain's Queen Elizabeth during her address to the nation and the Commonwealth in relation to the coronavirus epidemic (COVID-19), recorded at Windsor Castle, Britain April 5, 2020. Buckingham Palace/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. THIS HANDOUT PHOTO MAY ONLY BE USED IN FOR EDITORIAL REPORTING PURPOSES FOR THE CONTEMPORANEOUS ILLUSTRATION OF EVENTS, THINGS OR THE PEOPLE IN THE IMAGE OR FACTS MENTIONED IN THE CAPTION. REUSE OF THE PICTURE MAY REQUIRE FURTHER PERMISSION FROM THE COPYRIGHT HOLDER. NO RESALES. NO ARCHIVES
POOL/REUTERS

Realeza

La casa real británica tiene una curiosa vacante para trabajar en el staff palaciego, ideal para los amantes del diseño

La reina Isabel necesita incorporar un nuevo profesional al enorme staff de la corona. Puntualmente, está buscando un asistente de diseño y desarrollo para los productos de vajilla y cristalería que se comercializan en la tienda Royal Collection Trust, con sucursales en el palacio de Buckingham, en el castillo de Windsor y en el palacio de Holyrood. También se venden a través de un shop online, donde -probablemente por la pandemia de coronavirus- cada vez son más solicitados.

Las funciones del asistente serán de soporte, diseño, desarrollo y planificación de la producción de artículos. El anuncio indica que, entre sus tareas, “se incluyen la de proporcionar apoyo administrativo y logístico vital al equipo, ayudar a colocar y supervisar los pedidos regulares de existencias, embalajes y cajas de regalo, reuniendo todos los componentes de un producto listo para enviar a las tiendas”.

El puesto ofrece un contrato permanente. Las entrevistas se realizarán hasta fin de mes. El sitio de Royal Collection Trust dice que el candidato “debe saber trabajar con números, tener habilidades en tecnologías de la información y manejar las bases de datos de MS Office”.

“Con un buen ojo para los detalles y excelentes habilidades de administración, debe poder procesar grandes volúmenes de trabajo con total precisión. También tiene que demostrar su nivel de organización, que sea capaz de planificar y priorizar su tiempo de manera efectiva para cumplir con múltiples plazos. Como buen comunicador, establecerá una buena relación con colegas y clientes por igual“.

El candidato seleccionado podría ganar hasta 31.000 dólares al año en función de su experiencia. La fecha de cierre de la vacante es el próximo 31 de enero.

Publicidad