Celebridades

Jennifer Aniston sorprendió con una mascarilla previo a la gala del Emmy 

La actriz se presentó con una mascarilla, en la comodidad de su casa, antes del arranque de la gala que premia a lo mejor de la televisión

Jennifer Aniston. Foto: Reuters
Jennifer Aniston. Foto: Reuters

Jennifer Aniston se lo tomó muy en serio y compartió una foto previa a la gala de los Emmy 2020: cómoda y en su casa con una mascarilla sobre su cara. Para sorpresa de los millones de seguidores de su cuenta en Instagram, la actriz le dio un toque muy especial a su nominación.

Jen peleó por la presea en la terna de Mejor Actriz Principal en Serie Dramática por su papel en "The Morning Show", y aunque ya había sido ganadora por la serie "Friends", con esta producción es la séptima candidatura y todos estamos emocionados por ella. Finalmente el premio se lo llevó Zendaya

“Preparación para los Emmy con mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las otras actuaciones increíbles que hemos visto este año", escribió la actriz mientras lucía una cómoda pijama, mascarilla y una copa de champagne.

La nominados y ganadores estuvieron conectados via remota por Zoom y presenciaron la gala desde la comodidad de su casa. Es la primera vez que vemos una gala de esta magnitud sin audiencia, ni invitados ni orquesta, únicamente el presentador, solo, en el teatro. Se dio a conocer que ABC envió más de 100 cámaras de alta definición a las casas de las celebridades -en todo el mundo- para cumplir con una alta calidad de transmisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados