Realeza

Quién es la integrante del Palacio de Buckingham que "imita" a Lady Di

La princesa de Gales tiene una imitadora dentro de la Casa Windsor en cuanto a su manera de vestirse y la forma de lookearse

tiara spencer, lady di
Foto: Facebook

La princesa Diana de Gales murió en un accidente de auto en París en 1997. Sin embargo, su figura y su recuerdo se mantienen vigentes aún en estos días. En este sentido, hay una integrante de la Casa Windsor que en ocasiones suele vestirse con looks casi idénticos a los que usaba Lady Di. Se trata de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del prínicpe William de Inglaterra, es decir, el hijo mayor de Diana.

Middleton cumplió el pasado sábado 39 años, y lo celebró de manera íntima junto a su esposo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. A raíz de esta celebración, la revista especializada en realeza Minuto E decidió hacer un repaso de la vestimenta de la duquesa de Cambridge y allí se dieron cuenta de que parte de su guardarropas tenía prendas muy similares a las que usó Lady Di décadas atrás.

En principio, la madre de William y la condesa de Strathearn manifestaron siempre en sus looks una predilección por el color rojo. En octubre pasado, Middleton lució un abrigo Alexander McQueen para la inauguración de la exposición fotográfica Hold Still, que era muy similar al usado por Diana de Gales durante una visita a Birminghan, en 1984.

parecido diana y kate middleton
Foto: Minuto E

Las similitudes en el estilo también se pudieron comprobar en el atuendo que utilizaron ambas mujeres de Buckingham en circunstancias similares de su vida. Estas mujeres utilizaron el mismo tono de rojo en los días siguientes a convertirse en madres. Middleton, de su segunda hija, Charlotte, en 2015 y Diana, también, de su segundo bebé, el príncipe Harry.

parecido diana y kate middleton
Foto: Minuto E

Otra réplica en los atuendos de suegra y nuera reales se dio cuando cada cual realizó su respectivo viaje a Pakistán. La madre de William y Harry y la duquesa de Cambridge lucieron singularmente bien con sus salwar kameez y su tradicional hiyab, ambas prendas de idéntico tono de un celeste tenue.

parecido diana y kate middleton
Foto: Minuto E

Y otro vestido que utilizó Middleton y que generó comentarios en cuanto a su parecido con otro usado por Diana fue el que lució durante una tarde de recreo en Irlanda. Se trata de una prenda de color rosa con lunares negros, diseñada por Oscar de la Renta, muy similar a un vestido usado en 1983 por la exesposa de Carlos, confeccionado por Donald Campbell.

parecido diana y kate middleton
Foto: Minuto E

Coincidencia u homenaje, no quedan dudas que la elegancia y el estilo de la cuñada del príncipe Harry y la princesa de Gales dan cuenta de que ambas tenían gustos similares. Por lo que, especula el citado medio, ambas mujeres se hubieran llevado muy bien de haberse conocido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados