Realeza

La inesperada imagen de Meghan y Harry que la reina tiene en casa

En su primera reunión presencial junto al primer ministro británico, Boris Johnson, se vio que la reina conserva una significativa foto de los duques de Sussex.

La reina Isabel en su cumpleaños en 2019, junto a su hijo el príncipe Carlos, su nuera Camila, sus nietos Harry y William y Meghan Markle. Foto: Archivo
La reina Isabel en su cumpleaños en 2019, junto a su hijo el príncipe Carlos, su nuera Camila, sus nietos Harry y William y Meghan Markle. Foto: Archivo

La reina Isabel II sorprendió la semana pasada en su primera reunión después del confinamiento con el primer ministro británico, Boris Johnson, en el Palacio de Buckingham por las fotos que conserva en su despacho. Entre ellas una jamás vista de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

La monarca de 95 años recibió al primer ministro en su residencia de Londres, luego de haber pasado casi un año viviendo en Windsor, a 60 km de la capital británica.

Como es habitual, en el despacho de la reina se observan muchos retratos familiares, pero en esta ocasión llamó la atención una foto de su nieto, el príncipe Harry, junto a su esposa Meghan Markle. Según reportó la revista People, la imagen que aparece junto a un ramo de flores fue tomada para celebrar el compromiso de la pareja en 2018, pero nunca fue hecha pública.

Además, aparecen otras imágenes  que incluyen un retrato de compromiso del príncipe William y Kate Middleton y una foto de la reina Isabel y el príncipe Felipe (quien murió en abril a los 99 años) de su 90 cumpleaños.

Meghan y Harry han hecho declaraciones muy fuertes respecto a la familia real, sin embargo  el príncipe siempre dejó en claro que mantiene una relación fluida con su abuela e incluso nombró a su hija que nació el 4 de junio pasado en su honor.

La foto de Meghan y Harry en el despacho de la reina Isabel II
La foto de Meghan y Harry en el despacho de la reina Isabel II

"El Duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó. Durante esa conversación, compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor", dijo el representante de la pareja real a los medios. "Si ella no la hubiera apoyado, no habrían usado el nombre", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error