Actualidad

Cómo es la increíble mansión italiana de George Clooney, valuada en más de 12 millones de dólares

La residencia italiana del actor y su esposa tiene 25 habitaciones y fue frecuentada por la realeza y los Obama.

Amal y George Clooney Foto: Reuters
Amal y George Clooney Foto: Reuters

En los últimos días, George Clooney se convirtió en noticia tras confirmar un viejo rumor que indicaba que había reunido a su grupo de amigos y les había dado a cada uno de ellos un millón de dólares en efectivo. Pero no solo por eso. También se conocieron algunos detalles sobre su impresionante mansión italiana, que cuenta con cine al aire libre y está valuada en más de 12 millones de dólares.

Clooney comparte con su esposa, Amal, una imponente propiedad con vista a los Alpes y al Lago di Como, en Italia. La familia denomina a la propiedad "Villa Oleandra", y distintas figuras de la industria del espectáculo y la política han pasado allí varias estadías.

La mansiòn de George Clooney
La mansiòn de George Clooney

La residencia fue adquirida por 11,7 millones de euros y cuenta con 25 habitaciones, una gran piscina y un amplio garaje para guardar las motos del actor. Además, la vivienda tiene una "sala de pizzería", donde se puede degustar una gran variedad de pizzas hechas en un horno de leña.

La mansiòn de George Clooney
La mansiòn de George Clooney

Por otro lado, los espacios al aire libre están preparados para realizar distintos deportes y actividades recreativas, ya que tienen cancha de tenis, gimnasio y circuitos especiales para hacer running.

Entre los invitados que visitaron la mansión de los Clooney se encuentran el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle. Clooney y Obama mantienen un cercano vínculo desde hace años, algo que se conoció en 2012, durante la campaña para la reelección del entonces mandatario estadounidense, en la que participó la estrella de Hollywood

La mansiòn de George Clooney
La mansiòn de George Clooney

También estuvieron en la propiedad actores como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Además de ellos, concurrieron el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, y Kate Middleton y el príncipe William.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados