Publicidad

Increíble: cómo un hombre convirtió su ático en el vestidor que su esposa soñaba

Compartir esta noticia
atico, vestido, remodelacion

Decoración

El hombre trabajó en el negocio de remodelación de viviendas durante 15 años pero este proyecto conlleva una impronta más personal y decidió denominarlo "House Beautiful".

"Mi papá le construyó a mi mamá un vestidor en el ático", escribió Joserin Cabrera en su cuenta de Twitter y se ganó por esa publicación más de 430.000 corazones de los usuarios de la red social, pero probablemente lo que más haya llamado la atención no fue el mensaje escrito, sino las fotos que mostraban la increíble transformación de ese ambiente.

En esa publicación, Joserin compartió cuatro fotos en las que se puede ver el antes y el después de la obra. Al principio, el ático se percibe como un espacio oscuro y algo antiguo, mientras que luego se convierte en un lugar moderno, prolijo, pintado de blanco, con pisos nuevos, cajones, divisores, un espejo y sillones.

La empresa Remodeling & Design LLC, con sede en Maryland, creó el armario, que también se puede recorrer a través de su cuenta de Instagram. Rodolfo Cabrera, el dueño de Remodeling & Design LLC, contó al sitio Woman's Day cómo decidió llevar adelante la obra. "Honestamente, mi esposa y yo necesitábamos más espacio para nuestra ropa. Un día subí a mi ático y comencé a pensar 'Wow, tenemos todo este espacio vacío que podemos transformar en otra cosa'", expresó.

Cabrera, que es de Guatemala, trabajó en el negocio de remodelación de viviendas durante 15 años y creó su empresa propia hace cuatro años. Sin embargo, este proyecto conlleva una impronta más personal y decidió denominarlo "House Beautiful".

El proceso comenzó con una "limpieza del ático ya que estaba sucio", contó. Luego, Cabrera y sus empleados "hicieron el enmarcado, la instalación eléctrica, colgaron el panel de yeso, enyesaron y diseñaron el techo con las luces LED".

"También instalaron estantes empotrados y trasladaron muebles del dormitorio principal al armario", enumeró. En tanto, detalló que los materiales utilizados fueron "maderas 2x4, paneles de yeso, aislamiento, cables eléctricos, tiras de luces LED, luces empotradas y pintura". Además, precisó que para la obra se utilizó madera para hacer los estantes y el laminado para el piso.

Si bien se mostró feliz por el trabajo realizado, reconoció que la parte más difícil fue subir las escaleras. "Solo están unidas a una pared, por lo que necesitábamos agregar todo el apoyo posible a ese lado", indicó.

La transformación de su ático se realizó aproximadamente en tres semanas y después de haber finalizado todo el proyecto, estimó que el costo rondó entre los 25.000 y 30.000 dólares, pero el precio no es algo que parezca importarle. "¡Nos encanta tanto esta metamorfosis que podríamos considerar transformar nuestros propios áticos!", exclamó Cabrera, una vez terminada la remodelación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

decoración

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad