Realeza

Increíble: así fue el encuentro secreto entre Harry y Meghan antes de tener una relación

El príncipe reveló que arreglaron una cita en un supermercado; cómo fueron vestidos y el operativo “Mensajes de texto”

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Harry y Meghan Markle son una de las parejas más famosas del mundo. Ya sea por sus obras de caridad o por los escándalos vinculados a su salida de la corona británica, los duques de Sussex siempre dan que hablar.

Y ahora, el nieto de la reina Isabel sorprendió al contar cómo conoció a su actual esposa; mejor dicho, cómo fue su insólita primera cita.

Los secretos salieron a la luz en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard. Harry le dijo al actor de Hollywood: “La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro lado de la calle y desde los pasillos del comercio”.

“Recuerdo que había gente que me miraba, que se acercaba a mí para decirme ‘hola’. Yo tenía puesta una gorra de béisbol y miraba hacia el suelo para mantenerme de incógnito. Caminando así es increíble la cantidad de chicles en el piso que ves. Es realmente un desastre”, bromeó.

Durante el podcast, el príncipe comparó su vida con la película The Truman Show por el nivel de exhibición y habló sobre el trolling online, dicho de otra forma, del acoso sistemático a través de las redes sociales.

Harry dijo que trata de pensar en esa gente con compasión, aunque aclaró que es difícil: “Es complicado cuando uno es el receptor de un abuso vil y tóxico como el trolling, pero la realidad es que hay que dar una vuelta y preguntarse qué le habrá pasado a una persona como para acercarse a mí de esa manera si nunca antes nos cruzamos”.

También contó que vivir en Estados Unidos lo hizo sentir mucho más libre que en el Reino Unido: “Viviendo acá ahora puedo levantar la cabeza tranquilo. Me relajé. Puedo caminar libremente, llevar a Archie en la parte de atrás de mi bicicleta. En Londres jamás hubiera podido hacer eso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados