Actualidad

La impresionante apariencia de la diseñadora Vera Wang a los 70: ¿Cuáles son sus secretos?

La emblemática diseñadora de vestidos de novia respondió a algunos de sus seguidores, que quedaron impactados por el buen estado de su cuerpo.

Vera Wang
Vera Wang a sus 70 años. Foto: Instagram

La conocida diseñadora de moda estadounidense Vera Wang, quien se destaca por sus creaciones en vestidos de novia, sorprendió durante los últimos días a sus seguidores al mostrar una trabajada figura a sus 70 años. Vestida con un top deportivo y shorts, y un vestido abierto con una mascarilla, son algunas de las imágenes que ha estado publicando la neoyorquina desde su casa de Miami, donde permanece en cuarentena preventiva desde la llegada de la pandemia.

Sus abdominales marcados y delgada figura dejó a cientos de personas hablando sobre Wang, quien pasó de estar detrás de las alfombras rojas y vestidos de novia de famosas como Victoria Beckham, a ser una destacada influencer en su cuenta de Instagram. En estos últimos días, Wang también ha aprovechado sus redes sociales para contar algunos de sus secretos para mantener su cuerpo saludable.

Según publicó la revista Haper Bazaar, esto no sería bajo una estricta serie de abdominales ni ejercicios de cardio, sino que más bien estaría relacionado al ejercicio constante y la meditación. Además, Wang ha estado respondiendo a algunos comentaristas que le preguntan cómo poder llegar a estar en su estado físico. "Trabajo, duermo, tomo tragos con vodka y no me expongo al sol", indicó.

 En una reciente entrevista a la revista estadounidense, la diseñadora contó que estar rodeada de personas muy aficionadas al deporte la llevó a llevar una rutina similar, pero en lugar de centrarse en ejercicio intenso, prefiere el levantamiento de pesas moderado y andar en bicicleta.

Respecto a la alimentación, dijo que nunca se saltaba ninguna comida ya que "tiene que alimentar su cerebro", y que no solía repetir todos los días los mismos productos. "Paso por fases con lo que como para el almuerzo: me gusta el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli al vapor con pollo y arroz, o la ensalada de alcachofas y pescado", señaló.

Además, indicó que para mantenerse hidratada solo consume agua y a pesar de que fue muy difícil, dejó atrás las bebidas de fantasía desde hace más de seis años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados