Realeza

Harry y William podrían dejar atrás su rivalidad por el bien de sus hijos

Kate Middleton está intentando convencer a su esposo de que se reconcilie con su hermano lo antes posible por el bien de sus hijos

El príncipe William, Kate Middleton,  Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel. Foto: AFP
El príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel. Foto: AFP

Kate Middleton puede transformarse en una figura clave dentro de la familia real británica. La esposa del príncipe William quiere convencerlo de reconciliarse con Harry lo antes posible, por el bien de la relación entre los pequeños primos que, hasta el momento, casi ni se conocen.

Así lo afirmó la especialista en realeza Camila Tominey en The Telegraph. La duquesa de Cambridge estaría dispuesta a olvidar y a dejar pasar cosas con tal de que los hermanos recuperen el vínculo que solían tener a pesar de la controvertida entrevista con Oprah y de las posteriores declaraciones de Harry a través de distintos medios.

La periodista explicó que Middleton se inspira en la relación estrecha que tiene con sus propios hermanos, Pippa, de 37 años y James, de 34: “Habiendo crecido siendo cercana a sus hermanos, la duquesa está dispuesta a enterrar el hacha incluso después de la entrevista y de las palabras de Harry. Lo hace por el bien del vínculo entre los primos”.

De acuerdo con una fuente citada por Tominey, “el instinto natural de Kate es tratar de suavizar las cosas. Su deseo es que se reconcilien lo antes posible”.

Archie acaba de cumplir dos años y los hijos de los Cambridge tienen siete (George), seis (Charlotte) y tres (Louis). Se cree que no compartieron muchos momentos juntos antes de que los Sussex se mudaran a Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados