Realeza

Harry y Meghan suman especialistas audiovisuales a Archewell para conquistar Netflix

Los Sussex firmaron un acuerdo millonario con la empresa de streaming el año pasado y ya tienen dos producciones confirmadas para 2022

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP

Los duques de Sussex incorporaron una figura clave a su equipo de Archewell, su organización sin fines de lucro. Nishika Kumble fue contratada para dirigir todas las producciones de televisión con guion y trabajar en estrecha colaboración con Netflix para producir contenido.

Antes de unirse al equipo del príncipe Harry y Meghan Markle, Nishika fue vicepresidenta de desarrollo y producción en Rashida Jones y Will McCormack’s Le Train Train Productions. También fue directora de desarrollo en 26 Keys Productions de Noah Hawley, donde produjo varias temporadas de la premiada serie de FX Fargo y Legion.

Nishika se desempeñará como vicepresidente senior de Scripted TV y reportará a Ben Browning, jefe de contenido de Archewell. Browning, que asumió su cargo en marzo, trabajó en proyectos como Late Night, The Big Sick, Arrival, Room y Promising Young Woman, que fue nominado a cinco premios de La Academia.

Otras incorporaciones recientes al equipo de Archewell de Harry y Meghan incluyen a Chanel Pysnik como directora de Unscripted y Rebecca Sananes como directora de audio.

Harry y Meghan confirmaron sus primeros proyectos como parte de su acuerdo con Netflix. Heart of Invictus será una serie documental producida por el príncipe en asociación con The Invictus Games Foundation, mientras que Meghan se desempeñará como productora ejecutiva de Pearl (título provisional), una serie animada de aventuras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados