Publicidad

Harry, Meghan y Archie visitarán a la reina en el Balmoral en el verano europeo

Compartir esta noticia
Meghan, Harry y su hijo Archie. Foto: Reuters

Realeza

A pesar de dejar de trabajar para la corona, los duques de Sussex visitarán a la reina Isabel II en su residencia de verano este año.

Harry y Meghan acaban de regresar del Reino Unido a Canadá, tras unos días para cumplir sus últimos deberes como miembros de la familia real. El próximo 31, la pareja quedará oficialmente fuera de los cuadros principales y ya no podrá representar a la Reina Isabel II en actividades oficiales. Sin embargo, aún son parte de la familia. 

Los reportes indican que en una charla íntima entre el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos, y su abuela, la reina, la monarca indicó al príncipe que siempre será bienvenido en la familia y que es muy querido.

Pero eso no fue todo, según el Sunday Times, Harry y Meghan "aceptaron la invitación de la Reina a visitarla este verano en Balmoral, su retiro escocés, y planean llevar a su hijo con ellos". Además, se espera que Harry y Meghan pasen un tiempo con el padre de Harry, el príncipe Carlos, y su madrastra, la duquesa Camilla, durante ese viaje.

El mismo reporte indica que además, Isabel II, busca compartir más tiempo con su bisnieto Archie, quien hace meses está viviendo en Canadá junto a sus padres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad