Entretenimiento

Halloween: 10 películas para ponerte a tono con la noche de brujas

Se acerca la noche de brujas y es una buena excusa para ver películas que nos pongan en ambiente (y no necesariamente den miedo).

The Nightmare Before Christmas
The Nightmare Before Christmas

El próximo 31 de octubre, alrededor del mundo se celebra la festividad de Halloween. En la víspera del día de todas las almas, las brujas salen a hacer de las suyas y por esa razón se pide “truco o trato”. Si te contagiás del espíritu y querés ver películas de la celebración te traemos algunas opciones ¡aptas para toda la familia!

1. El extraño mundo de Jack: La indiscutida número 1 que cuenta la historia de Jack Skellington, un esqueleto que vive en Halloween Town y que está aburrido de la festividad, por lo que decide secuestrar a Papá Noel.

2. Hocus Pocus: Fueron las brujas más famosas de los 90, sobre todo por sus andanzas en la localidad de Salem, donde fueron liberadas por unos adolescentes. ¿Ya la viste? Es un clásico divertido para toda la familia.

3. ParaNorman: Norman es un niño cuyos amigos son muy peculiares: son en su mayoría fantasmas. Normal puede ver actividad paranormal e interactuar con ellos. Luego de que un mito se cumpla los zombies despiertan y él y sus amigos deben enfrentarlos.

4. Hotel Transilvania: Cuando Drácula tuvo una hija decidió que la protegería de los peores monstruos: los humanos. Creó un hotel para recibir a todos sus amigos, sin embargo la llegada de un mortal pone en riesgo sus planes. Lo mejor: la película tiene ya tres entregas.

5. Beetlejuice: Esta película de los ’80 de Tim Burton marcó una época. Con su traje a rayas y su predilección por las cucarachas, Beetlejuice vive en un no mundo en el que ayuda a echar a los vivos de las casas de los fantasmas.

6. Los locos Adams: Probablemente muchos no olviden a la familia más loca: con el Tío Cosa, Lucas, Morticia, Merlina y muchos otros personajes entrañables. La familia más extraña y paranormal está en los corazones de muchos. Ideal para celebrar la noche de brujas.

7. Monsters, Inc. Probablemente sea una de las comedias más divertidas, aunque sus protagonistas se dediquen a los sustos. Mike y Sully son dos de los monstruos más efectivos de la compañía de energía de la tierra de los monstruos pero tienen un problema: una humana sin nada de miedo se pegó a ellos.

8. El cadaver de la novia: Tras cometer un error garrafal, un joven mortal termina en la tierra de los muertos donde se casa con una novia muerta. Su prometida, mientras tanto lo espera en la tierra de los vivos.

9. Casper: Un clásico de los años 90 es la historia del simpático fantasma Casper, quien vive en una mansión y se enamora de Cat una jovencita que se muda con su padre a su casa.

10. Ghostbusters: Con una reciente remake, los Cazafantasmas fueron una de las películas ícono de los años 80. La película trata sobre un escuadrón que combate lo paranormal con mucha comedia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados