Realeza

El gesto de Meghan Markle en el funeral del duque de Edimburgo

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no pudo viajar a Londres para despedir al abuelo de su marido pero estuvo presente. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no pudo viajar al funeral del príncipe Felipe debido a prescripción médica (ya que cursa el último trimestre de su segundo embarazo), pero de todos modos estuvo presente.

Según informó la revista Hello, la duquesa miró la transmisión en vivo y tuvo un gesto especial: un arreglo floral, acompañado por una nota escrita de su puño y letra fue depositada en la capilla. 

Meghan y Harry encargaron la corona a Willow Crossley, quien se encargó de las decoraciones de su boda, el bautismo de Archie y otros eventos.

El arreglo incluyó acanthus mollis, flor nacional de Grecia, para reconocer el origen del príncipe y eryngium, que representa la marina real. Además,  incluyó campanula como símbolo de el amor eterno, romero por el recuerdo, lavanda por la devoción y rosas, por junio, mes de nacimiento de Felipe. 

Harry llegó al Reino Unido para el funeral desde California el pasado domingo y permaneció en cuarentena hasta el sábado, siguiendo los lineamientos del gobierno británico, en Frogmore Cottage, su residencia de Windsor. 

Durante la procesión, marchó junto a su primo Peter Philips  y su hermano el príncipe William. Dentro de la capilla de San Jorge se sentó solo, pero a la salida se lo vio conversar con su hermano y su cuñada, Kate Middleton.

Willian y Harry durante el funeral del príncipe Felipe. Foto: AFP
Willian y Harry durante el funeral del príncipe Felipe. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados