Actualidad

El elenco de Legalmente Rubia celebró el 20 aniversario con divertidas fotos

La incónica película protagonizada por Reese Witherspoon, Selma Blair y Luke Wilson festeja sus dos décadas, mientras prepara un tercer film.

"Legalmente rubia". Foto: Difusión

Legally Blonde (Legalmente Rubia) festejó sus 20 años este 13 de julio y no solo se prepara una película que se estrenará en 2022, sino que los protagonistas de la producción original compartieron sus recuerdos en las redes. 

Reese Witherspoon, Selma Blair, Luke Wilson, Matthew Davis, Jennifer Coolidge y muchos otros hacen de la película una producción inolvidable. 

¿De qué trata Legalmente Rubia?

La película sigue a Elle Woods (Reese Witherspoon), una joven muy especial y miembro de la sororidad Delta Nu. Elle es dejada por su novio Warner Huntington III (Matthew Davis), porque no la considera lo suficientemente inteligente como para una novia de Harvard. Elle decide poner manos a la obra e ingresar en la carrera de derecho de la prestigiosa universidad para recuperar a Warner, sin embargo descubre que Warner se comprometió con Vivian (Selma Blair) y conocerá a Emmet (Luke Wilson) un profesor dispuesto a ver más allá de su coraza. La película es una de las comedias más divertidas de los 2000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error