Publicidad

Dueños de lavandería posan en redes con la ropa que nadie recogió

Compartir esta noticia
ancianos crean looks

En las redes

La pareja, de más de 80 años, tiene su negocio en Taiwán y mostró los conjuntos que logran armar gracias a las prendas que la gente olvida en la lavandería.

Esta pareja de ancianos, ambos con más de 80 años, se hizo viral publicando fotografías de los increíbles ‘looks’ que crean a partir de la ropa que sus clientes olvidaron hace décadas en su lavandería, ubicada en Taiwán.

Chang Wan Ji, de 83 años, y Hsu Sho-Er, de 84 años, tienen una lavandería llamada ‘Wanji y Sho-er’, en Taiwán. Recientemente se viralizaron en Instagram al publicar fotografías con las ingeniosas 'pintas' creadas a partir de la ropa que sus clientes olvidaron en la tintorería.

Crearon su cuenta de Instagram (@wantshowasyoung) el pasado 27 de junio y, a la fecha, cuentan con más de 450 mil seguidores. Aunque algunas de las prendas que usan para las fotos tienen décadas de antigüedad, sus seguidores admiran la facilidad de los ancianos para encontrar ‘looks’ dignos de una revista de moda.

Estos 'influencers' de la tercera edad quieren recordarles a sus clientes la importancia de recoger la ropa de la lavandería. “Un recordatorio amigable. No olvides recoger tu ropa”, se lee en uno de los comentarios que dejan junto a sus publicaciones.

La idea surgió cuando su nieto Reef les pidió que posaran con algunas prendas que la gente había olvidado. Según declaró Reef en el portal taiwanés ‘ANCX’, estaba cansado de ver a sus abuelos aburridos. De acuerdo con él, se sentían viejos y no querían salir a la calle. "No podía soportarlo, así que quise hacer algo por ellos", declaró.

Chang Wan Ji y Hsu Sho-Er llevan más de 60 años de matrimonio y, desde la década de los 70, manejan la lavandería.

“Esta ropa vieja ha sido abandonada por los clientes en la lavandería durante años”, dice el comentario que dejan en casi todas sus publicaciones. El propósito de sus fotos, dicen, es que “todos sepan que la edad no es una barrera para divertirse en la moda e incluso las prendas viejas pueden transformarse en increíbles atuendos”.

Como la pareja no entendía lo que significaban los 'seguidores', Reef ejemplificó con los suscriptores de un periódico. "Les dije que 50 mil personas se suscribieron a su periódico hoy", escribió su nieto en una imagen de hace una semana. "Hay más de 14.500 personas que son de otros países", añadió.

Wan-Ji y Sho-Er, según su nieto, se vestían muy a la moda desde que eran jóvenes. Los ancianos han aprovechado sus redes sociales para promocionar su negocio y recordar a los usuarios que la moda con ropa de segunda es una gran opción ecológica y económica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

redesInstagram

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad