Celebridades

El drástico cambio de look de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella Kidman Cruise, 'Bella' como la llaman sus allegados, publicó una fotografía que llamó la atención de la prensa internacional.

bella cruise
Foto: Instagram

Isabella Kidman Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, casi nunca aparece en cámara y no ha recibido mucha atención de parte de los medios, a diferencia de otros hijos de famosos como Jaden Smith (hijo de Will Smith), Marston Hefner (hijo de Hugh Hefner) o Chet Hanks (hijo de Tom Hanks).

Pero recientemente llamó la atención de los fanáticos de ambos actores y de la farándula internacional: publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram que revelaron un cambió muy significativo con respecto a hace cuatro o cinco años.

La joven tiene una relación muy complicada con sus padres. De acuerdo con el medio británico ‘The Daily Mail’, a causa de la cienciología, religión a la que pertenece Tom Cruise, Nicole Kidman, de quien se separó en 2001, ha tenido dificultades para estar con sus hijos.

Kidman estuvo alejada de Connor Cruise, de 25 años, e Isabella, de 27, desde que se separó del protagonista de 'Top gun'. Pero, en 2016, se reencontró con Isabella en su residencia de Londres, Inglaterra. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar", le dijo una fuente cercana a la familia a ‘Woman's Day’.

Pese a estos altibajos familiares, Isabella ha podido compartir una buena relación con su hermano, Connor, quien ha subido constantemente imágenes junto a ella en sus redes sociales.

Esta fotografía fue publicada por Connor hace más de cinco años en un encuentro entre ambos hermanos en Londres.

La publicación de la joven que varios medios de comunicación resaltaron fue en su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente: “Todo lo que brilla es oro… oh, espera, es solo otro filtro de Instagram”.

Las fotos llamaron la atención porque no es normal ver retratos de ‘Bella’, como le dicen sus allegados, en sus redes sociales. Además, se puede ver que lleva un corte de cabello completamente diferente al que tenía durante sus últimas apariciones en cámara.

Isabella Kidman Cruise actualmente está casada con Max Parker, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2015. Además, se dedica a vender los diseños que hace para camisetas y 'phonecases'.

Se autodenomina en su página como una artista que “ha estado dibujando desde que sus pequeñas manos pudieron tomar un lápiz”, y agrega que “desde ese momento, ha ido evolucionando en su arte”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados