En las redes

El divertido Tik Tok que demuestra lo difícil que es aprender a hablar español

En un divertido video, un tiktoker demostró las dificultades de los extranjeros para aprender español

tik toker
Foto: Twitter

Es sabido que a los angloparlantes les resulta bastante difícil aprender el español. Ahora, un tiktoker estadounidense mostró en un breve video las confusiones que se generar durante el aprendizaje del idioma, entre otras cosas por la polisemia de sus términos.

"Ok, Zach, ¿cómo se llama esto?", comienza, mientras sostiene un sobre, el tiktoker, en una conversación en la que él interpreta a dos personas distintas -un maestro de español y su alumno-, él se responde, dubitativo: "¿Es un sobre?"."Sí, vamos a hablar sobre eso hoy", dice el personaje que interpreta al maestro. "¿Sobre sobres?", responde el alumno. "Sí, sobre sobres, tu vocabulario es lo más importante, sobre todo", suma el docente.

En un video en el que se muestras los distintos sentidos de una misma palabra, el tiktoker, interpretando al docente, continúa: "Por eso, traje dos sobres de ejemplos. ¿me los pasás?". "¿Dónde están", pregunta el alumno. "Sobre la mesa", responde el docente. "Pasame ese, el que te sobre", añade, frente a la confusión del estudiante de español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados