Celebridades

Los detalles y el precio del lujoso anillo de compromiso de Paris Hilton

La joya nupcial que recibió Paris Hilton el mismo día de su cumpleaños tiene un precio muy elevado

paris hilton
Foto: parishilton.com

En el marco de su cumpleaños número 40, la socialité Paris Hilton se comprometió con el empresario Carter Reum. La pareja que lleva un año saliendo acaparó todas las miradas con sus románticas fotos que estuvieron circulando en todos lados.

Paris Hilton dejó la treintena y se prepara para dar un paso que la puede llevar al altar, por ello la empresaria robó las miradas de las amantes de la joyería con tremendo anillo de compromiso.

Su novio Carter Reum, le ha regalado como símbolo de su amor, una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset. Este anillo que simboliza todo el amor que Carter siente por Paris es de edición especial, así que no hay otro igual.

paris hilton
Foto: parishilton.com

Según el sitio web de Paris Hilton, el artesano se inspiró en la capital de Francia (que da nombre a la propia Paris), pues el anillo tiene guiños clásicos con estilo Art Nouveau. Además la gema cuenta con una forma que recuerdan al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

La piedra central de entre 15 y 20 quilates es de talla esmeralda, así que ocupa un gran tamaño en el anillo. Además, cerca de la piedra principal hay diamantes que de forma trapezoidal colocados a presión a cada lado del anillo.

Según Daily Mail, la joya que robó los suspiros de internet tiene un costo de dos millones de dólares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados