Realeza

El detalle oculto en la foto del príncipe George que revela un dato sobre Kate Middleton

Un detalle en una foto del príncipe George, que cumplió 7 años, revela una característica sobre el tipo de madre que es la duquesa de Cambridge.

duques de cambridge
Foto: Instagram Kensington Royal

Con motivo del cumpleaños número siete del príncipe George, los Duques de Cambridge publicaron dos tiernas fotos de su hijo para homenajearlo. En una de ellas, en las que el pequeño aparece en un típico retrato en el que sonríe, se pudo rastrear un detalle que revela un dato sobre el tipo de madre que es Kate Middleton.

príncipe George, cumple 7 años
Foto: Instagram @kensingtonroyal

En una de las dos fotos, George está posando y se lo ve feliz. Detrás suyo, hay una puerta azul pálido, pero no es allí donde hay que buscar el indicador sobre su madre, sino en la remera que viste el niño, en la que se ve que uno de los botones están rotos.

El dato puede pasar totalmente desapercibido a ojos distraídos, sin embargo, se trata de un indicador del relajado estilo con el que Middleton y el príncipe William crían a sus hijos. Igual que todos los niños de su edad, George disfruta de jugar y tiene muchos momentos de diversión por fuera de la vida protocolar que impone ser miembro de la realeza.

principe George
Foto:La Nación / GDA

Tanto William como Kate son conocidos por tener una mirada muy práctica sobre la crianza de los hijos. En el podcast Happy Mum, Happy Baby la duquesa fue entrevistada en febrero y habló de las dificultades de ser mamá. En particular, se refirió a cierta "culpa" que puede llegar a sentir una madre. Cuando la conductora del ciclo le preguntó si ella la había sentido, Middleton respondió: "Sí, absolutamente, y cualquier madre que diga que no la sintió está mintiendo", aseguró. "Soy una madre muy práctica, y lo que sea que haga lo hago con la convicción de que es lo mejor para ellos".

"Es un desafío constante", definió la duquesa. "Lo escuchás todo el tiempo entre las mamás, incluso aquellas que no necesariamente están trabajando, siempre están en la puja entre las obligaciones y el tiempo dedicado a la familia. Siempre hay obstáculos". Finalmente, reflexionó: Desde el día en que tenés un bebé te cuestionás todas y cada una de tus decisiones y juicios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados