Publicidad

El detalle desconocido de William que causó sorpresa entre los fanáticos de la realeza

Compartir esta noticia
El príncipe WIlliam y Carherine en Irlanda. Foto: Reuters

Realeza

Los duques de Cambridge viajaron 2000 kilómetros en tren para agradecer a las personas del país los esfuerzos realizados durante la pandemia de coronavirus.

El príncipe WIlliam y Carherine en Irlanda. Foto: Reuters
Foto: Reuters

Tuvieron que pasar 38 años desde su nacimiento para que muchos entusiastas de larealeza se enteraran del hecho de que el príncipe William es zurdo.

La revelación surgió de una imagen que los Cambridge subieron a sus redes sociales donde se ve al segundo en sucesión al trono británico escribir con la izquierda en una de las icónicas pizarras con anuncios que se colocan en las estaciones de trenes.

El descubrimiento sucedió en el marco de la gira real de tres días que William y Kate Middleton denominaron el "Tour del tren real". Durante una parada en la estación de Euston, en el primer día del viaje, la pareja dio de qué hablar.

Debían escribir un mensaje en una pizarra. Lejos de lo que uno imagina como la letra de una noble, Kate escribió con trazos rápidos: "Gracias a todos los trabajadores del transporte en todas partes por mantener al país en movimiento durante este año difícil. ¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad! Catherine, William".

Los fanáticos reales percibieron que la duquesa olvidó una letra en la palabra country -país-: se le pasó la "n".

Junto con los problemas para deletrear de Kate, los adoradores de la nobleza se sorprendieron al descubrir que el hijo mayor del príncipe Carlos y lady Diana Spencer es zurdo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad