Realeza

Desmienten que Meghan y Harry se hayan casado en secreto

Los duques de Sussex le aseguraron a Oprah en la famosa entrevista que se habían casado tres días antes de la boda multitudinaria

Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP
Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP

Una fuente cercana a los duques de Sussex aclaró que cuando Harry y Meghan se refirieron a “boda secreta” durante la entrevista con Oprah Winfrey, en realidad, fue solo un intercambio de votos personales.

La duquesa le dijo a la conductora a principios de marzo que ella y el príncipe Harry se casaron con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en su jardín tres días antes de la boda real. Sin embargo, durante el fin de semana, un funcionario se pronunció para negar las afirmaciones.

Stephen Borton, el exsecretario jefe de la oficina de la capilla, le dijo a The Sun que Meghan está “obviamente confundida y mal informada porque no se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury”.

“La licencia especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la Capilla de San Jorge en Windsor y lo que sucedió allí el 19 de mayo de 2018 y fue visto por millones de personas en todo el mundo fue la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley. Lo que sospecho que hicieron fue intercambiar algunos votos sencillos que quizás ellos mismos habían escrito, y que está de moda, y dijeron eso frente al Arzobispo o, más probablemente, fue un simple ensayo”.

Además, una copia del certificado de boda oficial de Harry y Meghan confirma que se casaron el 19 de mayo de 2019 y enumera al príncipe Carlos y a su madre, Doria Ragland, como testigos.

Durante su entrevista con Oprah, Meghan reveló que ella y Harry tenían sus propios votos de su ceremonia en el jardín enmarcados y exhibidos en su casa de Montecito, donde viven con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumple dos el 6 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados