ENTRETENIMIENTO

El desafío nuestro de cada día: ¿podés resolver el acertijo del viernes?

La especialista en entrenamiento cognitivo y directora de Rejuvenate, Ana Abbona Santín, nos alienta a buscar la respuesta a un nuevo problema. ¡Agarrá lápiz y papel!

rejuvenate

Los profesionales de la salud recomiendan realizar ejercicios de estimulación mental: pasatiempos y juegos de mesa para conservar y mejorar nuestras capacidades cognitivas.

Desafío de hoy: Dos caballeros.

Un caballero cabalga desde Londres hasta la ciudad de Windsor y su caballo mantiene una velocidad constante de 8 millas por hora. Otro caballero parte de Windsor hacia Londres al mismo tiempo; aunque su caballo recorre 9 millas por hora, debe detenerse cada dos horas para descansar cinco minutos. Cuando los dos caballeros se crucen, ¿quién estará más cerca de Windsor, el que partió de Londres o el otro?

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Ana Abonna Santín
Ana Abbona Santín
Whatsapp 099 22 05 54
Mail [email protected]

Ante cualquier duda o inquietud, podés contactar a Rejuvenate a través de su página www.rejuvenateuruguay.com y sus cuentas en Facebook e Instagram

¡Alerta de spoiler!

Solución: Se trata de una pregunta que esconde una trampa porque cuando se crucen, ambos estarán a la misma distancia de Windsor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados