ENTRETENIMIENTO

El desafío nuestro de cada día: ¿podés resolver el acertijo del miércoles?

La especialista en entrenamiento cognitivo y directora de Rejuvenate, Ana Abbona Santín, nos alienta a buscar la respuesta a un nuevo problema. ¡Agarrá lápiz y papel!

rejuvenate

El cerebro humano tiene una capacidad asombrosa para adaptarse y cambiar, incluso en la vejez. Gracias a la neuroplasticidad, si se estimula de forma adecuada el cerebro, puede formar nuevas conexiones neuronales, alterar las conexiones existentes y adaptarse a lo cambiante.

Desafío de hoy: Varios hermanos.

Guillermo Juárez tenía el doble de hermanas que de hermanos, pero su hermana María tenía el mismo número de hermanos y hermanas. Su vecino, Juan García, tenía el triple de hermanas que de hermanos, pero su hermana Beatriz, al igual que María, tenía el mismo número de hermanos y hermanas. Suponiendo la familia más pequeña en los dos casos, ¿quién tenía más hermanos varones, Guillermo o Juan?

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Ana Abonna Santín
Ana Abbona Santín
Whatsapp 099 22 05 54
Mail [email protected]

Ante cualquier duda o inquietud, podés contactar a Rejuvenate a través de su página www.rejuvenateuruguay.com y sus cuentas en Facebook e Instagram

¡Alerta de spoiler!

Solución: Guillermo tiene más hermanos varones. Hay 7 hermanos Juárez (3 chicos y 4 chicas) y 5 hermanos García (2 chicos y 3 chicas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados