ENTRETENIMIENTO

El desafío nuestro de cada día: ¿podés resolver el acertijo del jueves?

La especialista en entrenamiento cognitivo y directora de Rejuvenate, Ana Abbona Santín, nos alienta a buscar la respuesta a un nuevo problema. ¡Agarrá lápiz y papel!

rejuvenate

Cualquier persona puede aumentar su habilidad cognitiva, más allá de factores genéticos o ambientales (edad, contexto, historial, etc.).

Desafío de hoy: El mensajero

Mientras se dirigía de Briccolino a Cortanze por caminos rurales, un joven mensajero de Turín se vio en ciertos apuros. Como no conocía bien el terreno, tenía que guiarse por los letreros que había en el camino. En un cruce particularmente complejo de cinco caminos, descubrió que el poste de los letreros se había caído y que no tenía ni idea de qué camino lo llevaría a Cortanze. ¿Cómo debería hacer para salir de este aprieto y encontrar su camino?

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Ana Abonna Santín
Ana Abbona Santín
Whatsapp 099 22 05 54
Mail [email protected]

Ante cualquier duda o inquietud, podés contactar a Rejuvenate a través de su página www.rejuvenateuruguay.com y sus cuentas en Facebook e Instagram

¡Alerta de spoiler!

Solución: Debería recoger el poste del suelo y colocarlo de forma que el letrero de Briccolino señalase la dirección de donde venía. De ese modo, todos los demás letreros señalarían también sus direcciones correctas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados