Por Ana Abbona Santín

El desafío nuestro de cada día: ¿podés resolver el acertijo del jueves?

La especialista en entrenamiento cognitivo y directora de Rejuvenate, Ana Abbona Santín, nos alienta a buscar la respuesta a un nuevo problema. ¡Agarrá lápiz y papel!

rejuvenate

Cuando creces y aprendes cosas, los mensajes viajan de una neurona a otra, una y otra vez, creando conexiones (o vías neuronales) en el interior de tu cerebro. Por eso, aprender a conducir requiere mucha concentración pero, más adelante, conduces de una forma casi automática porque las vías neuronales ya están bien establecidas.

Desafío de hoy: Nonograma

Tienes una cuadrícula de casillas, que deben ser pintadas de negro o marcadas con una X. Al costado de cada fila en la cuadrícula aparecen los largos de las cadenas de casillas en negro para esa fila. Sobre cada columna en la cuadrícula aparecen los largos de las cadenas de casillas en negro para esa columna. Tu objetivo es encontrar todas las casillas negras.

rejuvenate
CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Ana Abonna Santín
Ana Abbona Santín
Whatsapp 099 22 05 54
Mail rejuvenateurugua[email protected]

Ante cualquier duda o inquietud, podés contactar a Rejuvenate a través de su página www.rejuvenateuruguay.com y sus cuentas en Facebook e Instagram

¡Alerta spoiler!

Solución:

rejuvenate
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados