Realeza

Declaran al príncipe William como el pelado más sexy del mundo y explotó la polémica

El duque de Cambridge suma otro título a los que ya ostenta; se trata el de ser el hombre calvo más sexy del mundo, según un informe

Príncipe William en su charl TED. Foto: AFP
Príncipe William en su charl TED. Foto: AFP

El príncipe William tiene un nuevo título oficial. El duque de Cambridge, de 38 años y padres de tres hijos, fue coronado como el hombre calvo más sexy del mundo de acuerdo con un estudio. Sí, no es una opinión, sino que se trata de un estudio objetivo realizado a partir del análisis de palabras en Internet y en Google específicamente.

De acuerdo con lo publicado por el diario The Sun, la investigación estuvo a cargo de Longevita, una empresa de cirugía estética británica que, entre otros servicios, ofrece trasplantes de pelo. Lo que se hizo fue analizar la cantidad de artículos que vinculaban la palabra sexy con hombres pelados famosos y el ganador en la categoría fue el príncipe William con 17,6 millones de menciones en blogs, informes y páginas web.

Una vez publicados los resultados hubo ciertos grupos de fans que reclamaron el primer puesto para distintos hombres calvos, entre ellos, Stanley Tucci, cuyos seguidores fueron los que hicieron más ruido de todos a pesar de que el actor ni siquiera figura en el top ten que encabeza el royal, seguido por Mike Tyson y Jason Statham, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

La investigación provocó tanto alboroto que hasta el mismo Tucci intervino a través de Instagram con un collage de fotos de pelados junto con la frase: “¿De quién es la coronilla que debería llevar esta corona? Tantas opciones maravillosas”.

Pitbull y Michael Jordan completaron el resto del top five. En el ranking de diez no faltaron Dwayne Johnson, Bruce Willis, Vin Diesel, Floyd Mayweather y John Travolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados