Realeza

Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Harry, recordó en muy malos términos su noviazgo

Según el libro "Batalla de hermanos: William y Harry, la amistad y las enemistades" la actriz y modelo consideraba insoportable lidiar con algunas actitudes del príncipe

Cressida Bonas
Foto: Instagram

Unos años antes de comprometerse con la exactriz estadounidense Meghan Markle, el príncipe Harry estuvo de novio durante dos años con la actriz y modelo Cressida Bonas. Hoy un libro de reciente publicación asegura que para la joven el duque de Sussex era una persona "herida y narcisista" y que llevar adelante la relación con él se hacía por momentos insoportable.

El libro que incluye la imagen que tenía Bonas del hijo menor de Lady Di es Batalla de hermanos: William y Harry, la amistad y las enemistades, de Robert Lacey, un material que habla de la historia íntima y desconocida de la relación entre Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

Lacey, que es historiador, especialista en la realeza británica, y asesor de la reconocida serie The Crown, detalla en su biografía de los hermanos la verdadera personalidad de cada uno. En el caso de Harry, el autor expone algunos traumas psíquicos que el duque de Sussex sufrió a lo largo de su vida.

"Probablemente estuve muy cerca de una profunda depresión muchas veces", confesó el mismo hijo de Diana y el príncipe Carlos cuando tenía 20 años -hoy tiene 36. Incluso, en su libro, Lacey cuenta que el propio William reconoció que su hermano había acudido una vez a sesiones de terapia.

Y sin dudas, la muerte de su madre, en el año 1997, fue un hecho que marcó para siempre al esposo de Meghan Markle. Siempre de acuerdo con lo que dice Batalla de hermanos, Harry fue siempre una persona mucho menos cerebral y más emocional que su hermano mayor. Y eso lo hizo más propenso a caer en depresiones al enfrentar situaciones traumáticas de su vida.

Es en este punto donde aparecen las versiones de la exnovia del príncipe Harry a corroborar sus supuestos desequilibrios emocionales. Bonas, hoy considerada una it girl -aunque ella detesta esa etiqueta-, mantuvo una relación formal con el duque de Sussex entre los años 2012 y 2014. Según Lacey, ella fue "la última novia seria" de Harry antes de la aparición de Meghan.

El libro añade que la salud mental del príncipe hoy escindido de la familia real llegó a estar tan perjudicada cuando salía con esta joven que a ella le resultaba insoportable y le costaba mucho lidiar con su estado emocional, de acuerdo al extracto del libro que rescata el sitio especializado en realeza Vanitatis.

Bonas y Harry se conocieron en el año 2012, cuando los presentó Eugenia de York, pero su relación no duró más de dos años. Luego de separarse, ambos siguieron teniendo una relación cordial, a tal punto que ella fue invitada a la boda de Harry y Meghan Markle, donde fue muy bien recibida por los miembros de la casa WIndsor.

En 2014, Bones comenzó a salir con Harry Wentworth-Stanley, hijo de la marquesa de Milford Haven y agente de bienes raíces. En agosto del año pasado, ambos se comprometieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados