HOGAR

Consejos para tener tus zapatos en orden

Si te gustan los zapatos y tenés muchos pares, sabés que mantener el orden no es sencillo. Leé esta nota para mantenerlos organizados.

zapatos
Foto: Pixabay

Los zapatos son uno de los accesorios favoritos de muchas personas y a veces invertimos mucho dinero en ellos. Sin embargo, solemos acumular varios calzados y no les asignamos un espacio los mantengan en orden y bien guardados. Si es tu caso, presta atención a los consejos que nos brinda el portal “El Mueble”.

1. Juntá todos los zapatos que tenés en casa, los tuyos, de los niños, los de invierno, los de verano. Separá los que ya no te has puesto en el último año, si ya no te gustan, es momento de donarlos.

2. Una vez están seleccionados, calculá la cantidad de estantes que necesitarás para guardarlos.

3. Otra opción es hacer un mueble solo para zapatos, pero recordá que debe tener espacios diferentes porque unos botines no ocupan el mismo espacio que unas sandalias.

4. Si los zapatos rebasan los estantes que tenés, podés apilarlos en cajas de tela, o disponer estantes de tela dentro de tu armario.

Bonus track. Podés adquirir artículos para guardarlos en orden, desde cajas con tapas traslúcidas para ver su contenido a soportes que permiten poner uno sobre otro sin que se aplasten. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados