En las redes

Fue a comprar un café y encontró un insólito mensaje secreto en su vaso

La clienta de una reconocida cadena de cafeterías descubrió un mensaje oculto en su vaso descartable. ¡Mirá!

mensaje en el café
Foto: Captura TikTok

Una clienta de una reconocida cadena de cafeterías descubrió un mensaje oculto en el vaso de su bebida. Es que, además del nombre de la persona que realizó el pedido, el empleado de la tienda decidió dejar un elogio escondido. La mujer contó toda la secuencia en TikTok, que se volvió viral por la insólita ocurrencia del barista.

En general, los locales de café para llevar escriben los nombres de los clientes en los vasos para llamarlos cuando pueden retirar su pedido. Incluso, se especula con que muchas veces lo hacen de forma incorrecta a propósito, para generar publicaciones en las redes sociales y recibir una dosis extra de publicidad. Pero la historia de la tiktoker Ashley Wilkins fue algo diferente.

mensaje en el café
Foto: Captura TikTok

Según mostró la influencer, al recibir el vaso descartable de café descubrió primero dos palabras. "Mensaje secreto" anunciaba la parte superior del recipiente, junto a una flecha que apuntaba hacia abajo. En la parte inferior, en tanto, Wilkins descubrió que el barista había empezado una conversación.

"Cuidado, sos muy linda", expresó el muchacho del mostrador, en un juego de palabras con el mensaje que ya viene impreso en la taza de cartón. El video, titulado "¡Nuevo nivel de conversación!" ya fue reproducido 1.5 millones de veces. Si bien los usuarios elogiaron la creatividad del empleado, Wilkins aclaró que el intercambio no continuó: "En realidad, estoy casada", dijo. "Lo gracioso es que mi esposo estaba conmigo".

mensaje en el café
Foto: Captura TikTok
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados