Realeza

El comentario del príncipe Harry que hizo llorar a Kate Middleton en el día de su boda

El día de la boda de Kate Middleton y William, el príncipe Harry habría hecho un particular comentario que hizo llorar a la novia.

Eme de mujer Kate Middleton
Foto: Archivo

Una autora especializada en la realeza reveló en su último libro una impactante intimidad del casamiento de Kate Middleton y el príncipe William que también involucra al príncipe Harry. Según la publicación sobre la realeza, el esposo de Meghan Markle habría hecho llorar a su cuñada en el día de su boda real.

La información fue revelada por Katie Nicholl en su libro Harry: Life, Loss, and Love (2017) y publicada ahora por el sitio MirrorOnline. Según la escritora, durante la boda real del duque y la duquesa de Cambridge, ocurrida en 2011 en la Abadía de Westminster, Middleton lloró luego de un pequeño discurso que dio Harry en el que consideró que el romance de los novios le resultaba "toda una inspiración".

"Fue cariñoso, cálido, divertido y conmovió profundamente a William ", expresó la autora en su libro. "Cuando dijo que el romance de una década de la pareja fue su inspiración, hubo una sonrisa tímida de Chelsy [Davy], mientras que Kate derramó una lágrima", agregó.

"El discurso estuvo salpicado del clásico sentido del humor de Harry", continuó la autora "Y le dijo a su hermano: 'William no tenía un ni un solo hueso romántico en su cuerpo antes de conocer a Kate, así que supe que era serio cuando William de repente comenzó a coquetear por teléfono con ella". En ese momento, además, Harry imitó a su hermano e hizo reír a los invitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados