Realeza

¿Cómo celebran su segundo aniversario de bodas Meghan y Harry?

Este 19 de mayo, los duques de Sussex, celebran su segundo aniversario de bodas, pero el primero fuera de la familia real.

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle unió la cultura afroamericana y la tradición británica.

En el mediodía soleado de un 19 de mayo, pero 2018, el mundo fue testigo de la última gran boda real de la monarquía británica. El príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, contrajo matrimonio con la exactriz estadounidense, Meghan Markle

La boda fue como un cuento de hadas, los hoy duques de Sussex, contrajeron nupcias en la capilla de San Jorge en Windsor y asistieron celebridades tanto estadounidenses como británicas. 

El vestido que lució Meghan, fue diseñado por la británica y en ese entonces cabeza crativa de Givenchy, Clare Waight Keller y en su velo llevó bordado las flores del Commonwealth. Luego, los duques tuvieron una recepción en Frogmore House, para la que Meghan optó por un diseño de Stella McCartney. 

Enrique y Meghan junto a sus familias. Foto: EFE

El primer aniversario de la pareja estuvo marcado por el nacimiento de su primer hijo, Archie, quien llegó al mundo el 6 de mayo de 2019. Este segundo aniversario es diferente, también. Los duques de Sussex, anunciaron que abandonarían su rol como miembros activos de la realeza británica en enero y la transición culminó el pasado mes de marzo. 

Luego de vivir unos meses en Vancouver Island (Canadá), la pareja y su hijo se mudaron a la ciudad natal de Meghan: Los Ángeles. 

Según informó Harper's Bazaar, este aniversario es un momento "encantador" que disfrutarñan en familia.

"El día simplemente será un tiempo de calidad el uno con el otro y como familia", dijo una fuente cercana a la pareja a Harper's Bazaar. "No van a hacer ningún trabajo y se asegurarán de que no tengan reuniones o llamadas en el día".

El año pasado, para festejar su aniversario la pareja compartió un video a través de su, ahora desactivada, cuenta de instagram un repaso en imágenes del día de su boda

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados