Publicidad

Se casaron en pandemia a pesar de las restricciones y 48 invitados eran de cartón

Compartir esta noticia
boda con figuras de cartón

Festejos

"Siempre supimos que nuestra boda sería diferente, pero no esperábamos esto", dijo al medio Kent Live Romanée, la novia de 34 años

En medio de la pandemia, esta pareja de Bramley (sureste de Inglaterra) tuvo que bajar un poco sus expectativas para su propio casamiento: tenían organizada una ceremonia con 120 personas, para la cual ya habían señado un pub en East Sussex. Terminaron invitando a 14 personas reales y 48 figuras de cartón.

Los planes cambiaron. El 23 de marzo el gobierno británico prohibió los casamientos y las reuniones grandes. Recién a partir del pasado 15 de agosto se volvieron a habilitar las recepciones en lugares privados, pero con un límite de personas.

"Siempre supimos que nuestra boda sería diferente, pero no esperábamos esto", dijo al medio Kent Live Romanée, la novia de 34 años. "El personal del lugar fue muy flexible y terminamos teniendo el día más perfecto con nuestra familia inmediata".

boda con figuras de cartón
Foto: Hawaiian Shirt Photography

Finalmente los jóvenes pudieron contar con la compañía de sus familiares más cercanos. Solo 14 personas de carne y hueso asistieron al evento. El resto eran de cartón. Esta desopilante pareja tuvo la estupenda idea de comprar 48 figuras de cartón para rellenar el evento con las caras y los cuerpos de sus mejores amigos.

"Tuvimos 48 recortes, que eran en su mayoría parejas, familias y amigos cercanos. Les dijimos a todos que queríamos que asistieran en forma de cartón", detalló la joven. Romanee y Sam Rondeau-Smith se gastaron unas 2000 libras esterlinas en las figuras de cartón, junto a las que posaron sonrientes en el día de su boda.

boda con figuras de cartón
Foto: Hawaiian Shirt Photography

"Nos salió el mismo precio que habría costado tenerlos a todos aquí, ¡pero nos ahorramos el alcohol!", agregó Romanee.

Tessa Stewart, organizadora de eventos de The Bell, el lugar que la pareja había alquilado, opinó: "Esperamos no tener que depender de la cultura de los recortes de cartón por mucho más tiempo, ¡pero nos encanta que nuestras parejas estén pensando fuera del molde!".

Ahora los recién casados cuentan con un ejército de clones de cartón de sus amigos más cercanos para tenerlos de compañía mientras dure la pandemia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

bodacoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad