Realeza

Carlos y Camilla desactivan respuestas en Twitter por críticas de “The Crown”

Esta decisión se dio tras los ataques que la pareja recibió tras la cuarta temporada de la serie de Netflix que se estrenó hace unas semanas

El príncipe Carlos y la duquesa Camilla en Alemania. Foto: AFP
El príncipe Carlos y la duquesa Camilla en Alemania. Foto: AFP

Luego del estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, “The Crown, el debate en redes sociales no ha cesado. 

La crítica a la familia real británica se ha intensificado, sobre todo al príncipe Carlos y a su esposa Camilla Parker, y aunque la serie hace un recorrido histórico con hechos basados en la familia real, también se utiliza la ficción para intensificar el drama.

Sin embargo, muchos fieles seguidores de la serie se han dejado guiar por la representación y han atacado la cuenta oficial de Twitter de Carlos de Gales y de su esposa la duquesa de Cornwall, que se llama @ClarenceHouse. 

Tanto así que el Carlos y Camilla se vieron obligados a desactivar las respuestas en su cuenta. En los últimos tuits del perfil se lee “¿Quiénes pueden responder? Las personas que ClarenceHouse sigue o haya mencionado”.

Entre los mensajes más recurrentes se leen aquellos que atacan a Camilla de Cornwall en los que además afirman que Diana siempre será la princesa: “la verdadera princesa de Gales, siempre será Diana, Camila, la eterna amante, la grandeza de Diana será eterna, nadie podrá ocupar su lugar, Carlos de Inglaterra nunca será Rey y tampoco lo merece .., Diana Princesa de Gales vivirá para siempre”, se lee.

Sin embargo, no todas las respuestas a los tuit de la pareja son negativos, pues hay quienes apoyan al matrimonio y comentan: “Sigan haciendo el bien en el mundo e ignoren a los trolls que piensan que un programa de ficción es la realidad”. En la nueva temporada se introduce a estos dos personajes, ya que se muestra el matrimonio de Carlos con Diana. Además de las fuertes declaraciones que se revelaron en la serie, como que el príncipe de Gales confesara a Lady Di que no la amaba una noche antes de su boda, también se presenta a Camilla, quien sería la amante del príncipe.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados