Solidaridad

Campaña de la calidez: La clásica acción solidaria de Don Baez este año es por CEPRODIH

Este año, también se suma a la iniciativa la firma Remates Castells, con el especial aporte de articular y ejecutar la subasta en su plataforma de subastas online.

Don  Baez Ceprodih
Este año la Campaña de la Calidez de Don Baez busca ayudar a CEPRODIH

Anualmente Don Baez celebra la campaña de la calidez: una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

Este año todos los esfuerzos serán para apoyar a CEPRODIH, una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1998 que persigue la misión de atender y promover a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social: desempleo, violencia doméstica, desamparo durante el embarazo.

El principal objetivo de CEPRODIH es generar alternativas concretas de inclusión socio-económica, para que las mujeres que atraviesan situaciones de riesgo, puedan superarlas y logren incorporarse eficazmente al mercado de trabajo; logrando estar en condiciones de sostener sus familias con dignidad y autonomía.

Este año, también se suma a la iniciativa de Don Baez la firma Remates Castells, con el especial aporte de articular y ejecutar la subasta en su plataforma de subastas online.

¿Qué se subasta? 30 artículos Don Baez, de su línea tradicional, capsulas o ediciones limitadas

Los productos serán rematados a través de la plataforma Castells Online y serán exhibidos en la casa central de Castells y en un catálogo online de acceso público.

Todos los productos comienzan con una base del 50% de su precio de lista. Las pujas por las prendas exhibidas, podrán realizarse de forma virtual durante una semana del 19 al 26 de junio. La puja más alta de cada subasta obtendrá el producto por el precio ofertado.

El monto total recaudado por los productos subastados será donado a CEPRODIH.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados