Campaña de recaudación

Por una buena causa, bomberos de Australia encienden redes con su calendario 2021

Desde 1993, integrantes de Australian Firefighters envían sus fotografías y los elegidos protagonizan un calendario que recauda fondos para distintas causas benéficas

Australian Firefighters

Lo hicieron de nuevo. Ni el Covid-10 logró interrumpir la tradición de los Australian Firefighters que desde 1993 posan para un calendario que recauda fondos para distintas organizaciones.

Este año, los bomberos de Australia —con toda su humanidad y carisma— volvieron a mostrar que son más que caras bonitas y cuerpos tallados y destinarán el dinero de las ventas a organizaciones que trabajan por la conservación de la vida silvestre afectada por incendios.  

Según los datos de su página web, con los calendarios han recaudado más de US$ 3.3 millones en 27 años. Aunque el objetivo principal de los bomberos siempre ha sido apoyar a la Fundación del Hospital de Niños de Westmead, para la investigación y tratamiento de quemaduras infantiles, también han respaldado otras causas.

Las fotos de este año son un fuego y se muestran en dos versiones: Hero (héroes) y Animal Lovers (amantes de los animales). Perros, gatos, koalas, erizos, entre otras especies, protagonizan las fotografías donde aparecen 24 bomberos elegidos entre postulantes de toda Australia.

El calendario cuesta US$ 22 y agota siempre todas sus ediciones. La página web además cuenta con una tienda con pósters, postales, remeras, entre otros artículos. 

Bonus track: en Navidad, los matafuegos también hicieron un saludo navideño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados