Realeza

Así son las vacaciones de verano de Meghan y Harry

Los duques de Sussex permanecen en california durante el verano boreal, mientras permanecen de licencia parental. 

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP

El duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, recibieron a su segunda hija Lilibet el pasado 4 de junio y ahora disfrutan de su vida junto a Archie en su casa de California.

Según informó al revista Hello!, luego del nacimiento de la pequeña la pareja está disfrutando de una licencia maternal: "Mientras el duque y la duquesa están de licencia parental, Archewell continuará haciendo trabajo importante y publicando historias en su sitio. Esperamos verlos", reza el sitio oficial de su fundación. 

Según People, la pareja se tomaría unas 20 semanas de descanso por la llegada de Lilibet, que es parte del compromiso de su fundación y volverían a las actividades a finales de septiembre.

En su entrevista con Oprah Winfrey, los Sussex contaron que disfrutan de andar en bicicleta en Montecito, que tienen gallinero y huerta en su jardín. 

Además, Harry y Meghan tienen varios amigos famosos en la zona como Orlando Bloom y Katy Perry, James Corden y su esposa e incluso la madre de Meghan vive cerca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error