SEXO

Tu vida sexual según tu mes de nacimiento

Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en sus características al momento de relacionarse íntimamente con otro individuo.

Sexo
Sexo

Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en sus características al momento de relacionarse íntimamente con otro individuo. Buscá tu cumpleaños y descubrí qué te define.

Enero. Los nacidos en enero tienden a ser un poco conservadores. Pero, si realmente les gusta una persona, harán lo posible para que esa conexión prospere. A su vez, son conocidas por ser las más osadas en la cama.

Febrero. Las personas nacidas en febrero son aventureras y pasionales, sin embargo no muestran esa chispa tan rápido. Conectar con ellas emocionalmente no es muy fácil, no expresarán sus sentimientos a la primera de cambio.

Marzo
. Adoran el sexo, suelen ser personas muy intensas y complacientes con sus parejas. En ciertas ocasiones le agregan un toque espiritual.

Abril. Las personas de este mes son muy independientes, pero cuando se comprometen con alguien son verdaderamente intensas. El sexo es caliente y apasionado. Y, aunque su pasión sea enorme, se cansan rápido de la gente. Por lo que nunca suele haber una segunda parte con ellos, cuando algo se terminó, es oficial.

Mayo. Los nacidos en mayo aman el sexo, y siempre se sienten sensuales y cómodos en la intimidad. Adoran hacer el amor en sábanas lujosas y habitaciones decoradas.

Junio. Suelen ser personas curiosas, así que querrán probar todas las posturas sexuales. Son también muy pasionales y atrevidas, así que suelen hablar en plan "subido de tono" y están dispuestas a propuestas como sexo telefónico.

Julio. Para los nacidas en julio, el sexo sí es un factor emocional importante. Deben sentirse seguros con su pareja para tener un sexo realmente placentero. Una vez que se sienten en confianza, son personas complacientes y cuidan mucho a su pareja.

Agosto. Es curioso, porque las personas nacidas en este mes pueden ser o muy o egoístas o muy generosas. Es decir, algunas querrán que su pareja lo tenga todo, otras se acostarán con alguien y ni querrán quedarse a dormir. Además, pueden ser un poco egocéntricas, por lo que no le se les debe decir qué hacer en la cama.

Septiembre. Aunque son apasionadas, no permiten que sus emociones las desborde. Así que tienen problemas para dejarse llevar y alcanzar el orgasmo.

Octubre. Los nacidos este mes creen en las escenas románticas. Por lo que toman un poco de tiempo para conectar, pero luego todo llevará directamente al sexo.

Noviembre. Son el sinónimo del sexo salvaje. Quieren poseer a sus parejas y probar cada acto sexual imaginable. A los nacidos en noviembre le gustan las nuevas experiencias y lo atrevido.

Diciembre. Los nacidos este mes son personas muy creativas en la cama. Inventan historias y roles con su pareja. Y aunque puede ser complicado conectarse con ellas, el sexo siempre será divertido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados