Relaciones

Lo que tu posición sexual preferida dice sobre ti

¿Cómo sos en la intimidad? A continuación te compartimos qué significa cómo te gusta tener sexo.

pareja Foto: Pexels
Foto: Pexels

Así como lo leés: tu posición sexual favorita podría ir de la mano con tu personalidad porque una postura determinada trasciende el placer.

Misionero: Las mujeres que prefieren la postura del misionero buscan intimidad. Quieren ver y buscan una conexión con su pareja. Aunque el vínculo sea lindo y adorable, no dejes de moverte, buscá tu placer y disfrutá de lo que esta posición puede ofrecerte.

Vaquerita: Como has de suponer, la vaquerita es la preferida entre mujeres que les gusta tener el poder y tomar las riendas de la cama. No te da miedo pedir lo que querés, y mucho menos, trabajar para conseguirlo. 

Perrito: Si la de perrito es tu favorita, es obvio que te gusta el lado carnal e instintivo de la posición. A ti no te interesa tanto la conexión emocional, sino el factor ‘sexy’ y erótico del sexo. Y no sólo eso, también te fascina la penetración profunda, las sensaciones fuertes son lo tuyo.

Cucharita: Como el misionero, si te gusta la cucharita, es porque eres súper cariñosa y sensible. Esta posición permite más intimidad que otras, aunque tampoco es la menos placentera de todas. A ti no te gusta tener sexo, tú prefieres hacer el amor.

Vaquerita invertida: Las chicas que adoran la vaquerita invertida definitivamente buscan el orgasmo, pero también el de su pareja. En esta posición, la mujer puede ser estimulada mental y físicamente, así que obviamente sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados