Publicidad

Infidelidad y COVID-19: ¿Cómo se comportan las personas?

Compartir esta noticia
infidelidad virtual

Relaciones

La plataforma de encuentros extraconyugales, Gledeen, vio su tráfico incrementado durante los meses de pandemia.

Según un reporte de Gleeden, plataforma de encuentrso extraconygales, la pandemia en Uruguay tuvo un efecto poco esperado: la infidelidad virtual.

Según datos del sitio web, durante la pandemia hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en los últimos 6 meses. Además, se registró un aumento considerable en el promedio de conexiones, que pasó de 2 horas a 3.  Además, respecto al tráfico de usuarios, afirman que la noche es el momento más habitual aunque también hay quienes que se animan a conectarse en la mañana o mediodía.  

“Desde siempre, al tiempo y a la novedad se las consideraron afrodisiacos”, explicó para Gleedeen el psicólogo y especialista en sexología, Federico Rinaldi. Y agregó: “Sin embargo, este escenario no pareciera ser funcional para muchas parejas. Si bien varias lograron acomodarse y volver a conocerse desde otro lugar, muchas parejas en estado de alerta constante, con estresores impulsados por el temor y la incertidumbre, encontraron dificultades para disfrutar de su vida sexual, incluso a través de la actividad autoerótica”.

La infidelidad virtual se explicaría, entonces, como  un recurso para divertirse, generar encuentros con otros usuarios y revivir la adrenalina perdida luego de tantos meses de incertidumbre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad