Intimidad

¿Qué es la dieta del sexo y cómo funciona?

¿Conocés esta peculiar dieta? En esta nota te contamos de qué se trata.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Para muchas personas, hacer dieta resulta es difícil, ya que no logran sus objetivos. Hay quienes aseguran que no se sientes satisfechos nunca y no ven resultados. La solución: la dieta del sexo. Con ella lograrás quemar calorías y bajar de peso.

En qué consiste
Básicamente implica usar el sexo como si fuera deporte: se trata de tener una rutina de relaciones sexuales para fortalecer los músculos y quemar calorías. En vez de hacer una dieta tradicional, este entrenamiento particular también te hará perder peso.

En una sola sesión de sexo podés llegar a quemar hasta unas 500 calorías. Esto se debe a que la actividad sexual también es una actividad física, donde el cuerpo quema calorías porque necesita energía. Mientras más intensa sea la actividad, más músculos usarás y por lo tanto, quemarás más calorías. Esto también variará dependiendo de la posición sexual que prefieras.

Otro de los beneficios de la actividad sexual es que también fortalece el corazón. Por eso, si no sos muy amante de los ejercicios, esta dieta te será muy útil (y también muy placentera).

Lleva un estilo de vida saludable
Lo anterior no quiere decir que no debas alimentarte bien ni ejercitarte de vez en cuando. Para disfrutar de sesiones gratificantes de actividad sexual, es necesario que vigiles tu alimentación. Evitá comer alimentos ricos en grasas y condimentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados