Con los hijos

Sin vueltas: Jessica Biel confiesa que la maternidad la abruma

Su segundo hijo ya casi tiene un año y en la última entrevista, la actriz contó algunos aspectos no tan agradables de la maternidad.

Jessica Biel
Foto: Instagram

La actriz Jessica Biel dio a luz a segundo hijo hace ya casi un año, fruto de su amor con Justin Timberlake. Los dos enamorados pueden presumir ya de ser los orgullosos padres de Silas, que tiene seis añitos, y de Benjamín Phineas que está por cumplir su primer año. Sin embargo, su progenitora ha optado en su última entrevista, por sacar a relucir algunos de los aspectos menos agradables de la maternidad.

Tan abrumada se siente, que la actriz confesó abiertamente que, en ocasiones, siente que tiene 1,000 hijos en vez de solo dos, especialmente cuando se le acumulan las tareas de los niños y demás responsabilidades ligadas a sus dos pequeños. En ese sentido, Biel creía que su segunda maternidad iba a ser ligeramente más llevadera en ciertos aspectos gracias a la experiencia acumulada, pero al parecer, no es así y se le han multiplicado sus tareas.

“Una amiga muy sabia me dijo una vez: ´Un hijo es mucho, pero con dos es como si tuvieras 1,000. Y es exactamente así como me siento. Eres como una defensa compuesta por un solo jugador: te viene uno por aquí y otro por allá. Es un viaje bastante loco, muy loco”, ha revelado la estrella de cine, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Eso sí, al margen de las dificultades, Jessica Biel no podría disfrutar más de esas sesiones de juegos que comparten los dos hermanos y del hecho de que Silas ejerce ya de mentor y protector para con su hermano pequeño, junto al que protagoniza las escenas más tiernas y adorables que se dan cita en el hogar de Justin Timberlake y la actriz.

“Son tan adorables cuando están juntos. Los dos creen que todo lo que hace el otro es hilarante. Silas es un poco el actor de los dos, el que hace bromas y el que quiere concentrar toda la atención. Phin solo tiene ojos para su hermano, y como los dos piensan que el otro es tan gracioso, se pasan el día riéndose el uno con el otro. Es muy dulce, de verdad”, ha manifestado la actriz para presumir de su caótica, pero entrañable vida familiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados