Belleza

El truco para tener cejas perfectas usando un poco de vaselina

Tener cejas gruesas y tupidas se ha convertido en la obsesión de las amantes de la belleza, y aquí te diremos cómo conseguirlo

Cejas. Foto: Eme
Foto: Archivo

De un tiempo para acá quedaron atrás los diseños de cejas muy delgadas y perfectamente delineadas, y a su vez, los cejas al estilo Cara Delevingne se apropiaron de los beauty look de impacto.

De esta manera muchas se despidieron del perfilador y las pinzas para dejar al natural sus cejas, pero la realidad es que no todas las tienen tupidas de nacimiento.

Es así como todas las adictas al makeup y la belleza nos dimos a la tarea de investigar cómo lograr unas cejas más tupidas y gruesas, y la respuesta la hallamos en la vaselina.

El secreto mejor guardado

Aunque existen técnicas como los soap browns para conseguir el efecto desenfadado en esta zona, hay otro tip que te ayudará a fortalecerlas.

Se trata de aplicar vaselina en tus cejas para nutrirlas, hacer que se vean más gruesas, suaves y brillantes.

Puedes aplicarla durante la noche después de limpiar perfectamente tu rostro, así no te molestará la sensación untuosa durante el día. Ya sea que lo hagas con tu dedo o con un cepillo, debe ser una cantidad pequeña.

La vaselina es ideal para pieles con tendencia a la resequedad aunque lo puede usar todo el mundo, solo que si notas alguna reacción o te provoca granitos deberás suspende su uso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados