Blond House

"Stone blonde": el rubio tendencia de las estrellas de Hollywood

El colorista y director de Blond House, Francisco Fernández, comenta esta semana el rubio que se vio en la alfombra roja y que promete sustituir al platinado.

La actriz Lucy Boynton. Foto: AFP
La actriz Lucy Boynton. Foto: AFP

El rubio platinado y el titanio están dando sus hurras y dejan paso a una nueva tonalidad. Si bien la tendencia sigue en rubios fríos, la moda indica que a partir de ahora los ultra claros se dirigen a ser “stone blonde”.

Este rubio, continúa siendo un “rubio nórdico”, pero los tonos se inclinan más hacia los beige que hacia los grises.

A diferencia del rubio platinado tradicional, este cabello se apropia del balayage o los babylights, en función de lo que se quiere lograr.

Este look es ideal para aquellas personas con pieles claras, ojos claros y rasgos delicados como es el caso de la actriz Lucy Boynton.

Como todas las decoloraciones extremas, este tipo de diseño implica responsabilidad y cuidado: hay que hacerlo con tiempo y paciencia para evitar que la fibra capilar se dañe permanentemente.

Además de que puede adaptarse a rubios naturales y castaños, este diseño es ideal para quienes tienen canas.

Después de realizar este diseño de color una de las claves es incorporar productos específicos para cabellos rubios, como shampoo violeta, máscaras de fuerza y luego de nutrición intensa.

Conocé al columnista
Francisco Fernández Blond House Eme
Francisco Fernández

Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/