Bienestar

¿Cómo sos con tu pelo según tu signo?

Francisco Fernández, nuestro experto en coloración nos trae una columna diferente, hoy vincula el signo del zodiaco con las decisiones capilares.

pelo
Foto: Pexels

Dicen que cada signo toma las decisiones de diferente manera y cuando se trata del pelo, hay algunos que son mucho más osados que otros. 

Cuando una clienta llega al atelier siempre le aconsejamos diseños de color en función de sus deseos y posibilidades de sostenibilidad a lo largo del tiempo. Al notar las diferencias en las elecciones investigué para saber cómo influye el signo en el pelo. 

Signos de Tierra
Tauro, Virgo y Capricornio son regidos por el elemento Tierra. En general, las personas de estos signos son prácticas, pero prestan atención a los detalles de su imagen. Se animan a los cambios radicales, tanto en color como en cortes y siempre están a la última moda. 

Signos de Aire
Para Géminis, Libra y Acuario, los signos del elemento aire, animarse al cambio es parte de su forma de ser. Mientras buscan que sus decisiones tengan armonía, se dejan llevar por sus impulsos sin consultar demasiado a quienes los rodean. Además, no temen a un buen corte de pelo o color para sentirse como nuevos. 

Signos de Agua
Los regidos por el agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Tienden a ser las personas más románticas del zodiaco, por lo que sus decisiones capilares estarán regidas por esa característica. Líneas clásicas y naturales, así como efectos glamourosos, son su apuesta. 

Signos de Fuego
Sagitario, Leo y Aries son los tres signos de fuego y como lo establece su elemento son personas hechas para brillar. Un look sofisticado, con volumen y ganas de mostrar su seguridad son su apuesta.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández Blond House Eme
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados