Belleza

¿Cuál es el rubio ideal para vos? Te enseñamos a elegirlo

Nuestro colorista especializado en decoloración, Francisco Fernández, nos trae una guía para que elijas el diseño de color que mejor se adapte a vos. 

rubio
Foto: Pexels

Si sos de las que quieren mantener su base y buscar un rubio que no sea un cambio radical, esta regla basada en el tono de piel nos asegura que el rubio elegido acompañe y entre en armonía con nuestra cara y por tanto le de ese touch natural que asegura el éxito.

Pieles oscuras
Acaso si pensamos en la reina JLo, Beyoncé o Jessica Alba, estarás de acuerdo con nosotros que los castaños claros, avellanas y caramelos son la elección perfecta para una piel tostada e iluminada por un Balayage Bronde o babylights dorados.

Siempre sugerimos bajar apenas unos tonos que le aporten un movimiento y luz a las bases oscuras.

Piel media con tonos rosas
Jennifer Aniston, Blake Lively o Charlize Theron son algunas mujeres de piel clara con tonos dorados o rosas. Los tonos claros y algunos cobrizos son perfectos. Los tritonos son una combinación poderosa para estas pieles que suelen precisar de un poco de luz, pero al mismo tiempo un contraste para mantener el rostro vivo, dulce y fresco.

Piel hiper blanca
No queremos caras
pálidas, y por eso no recomendamos rubios muy claros en este caso. Justamente el rubio debe darle a la piel muy blanca un toque de color. En este caso los dorados y los cobres brillantes sientan muy bien, cómo así también los tonos arenas y cenizas.

Por si tenés alguna duda, podés seguir a Gwyneth Paltrow o Scarlett Johansson.

Siempre es ideal consultar antes de tomar cualquier decisión de cambio para superar las expectativas y terminar feliz con el resultado.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández Blond House Eme
Francisco Fernández 
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados