Belleza

Mitos y verdades sobre el uso de pasta de dientes

A continuación te compartimos una serie de usos de la pasta de dientes que probablemente no conozcas.

Cepillo de dientes, pasta de dientes
Foto: Pexels

La pasta dental es uno de los elementos de higiene y belleza más importante, pues es la responsable de mantener nuestra sonrisa saludable y reluciente, sin embargo, hay otro usos que puedes darle a éste indispensable elemento.

Fijador para el pelo
Las que contienen gel pueden ser usadas como fijador para el cabello, por supuesto no es para utilizarla diariamente pero en caso de emergencia puede ser un buen aliado.

Para eliminar el acné
Esta es una de las recetas más populares en la actualidad, pero no es muy recomendada porque el dentífrico puede causar irritación en la zona y empeorarla. Sin embargo, hay quienes optan por hacer usa de ella cuando eso granitos muy evidentes atacan.

Manchas de tinta
Al teñirnos el cabello es casi inevitable que surge una que otra manchita, que pensamos permanente o al menos bastante molesta de sacar. Si manchaste tu ropa o tu frente aplicá pasta en las zonas y esta las desprenderá fácilmente.

O antes de realizar la tintura aplica un poco de pasta de dientes en las zonas más propensas a mancharse, (frente, orejas, cuello y hombros).

Aclará las uñas
Si tenés uñas débiles o con manchas la crema dental servirá como un limpiador y fortalecedor para ellas, frótalas con cepillo y un poco de pasta de dientes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados