Realeza

Máxima Zorreguieta reveló su secreto de salud y belleza

Los reyes de Holanda ofrecieron una comida a personalidades locales destacadas. Máxima conversó con una famosa influencer y le reveló un consejo familiar.

Reina Máxima (instagram)
Reina Máxima (instagram)

El pasado 30 de junio los reyes Máxima y Guillermo ofrecieron un almuerzo a figuras locales que se hayan destacado en el país durante el último año. Allí, en la intimidad de la reunión informal, la reina le reveló a una influencer holandesa el secreto que la hace lucir siempre espléndida y llena de energía.

De acuerdo con la revista holandesa Story, la comida se celebró en el Palacio Noordeinde con una menor cantidad de invitados a la acostumbrada -solo fueron 16- debido a las medidas de distanciamiento social por coronavirus que también impidieron tomar la clásica foto en grupo. En cambio, se registraron algunas instantáneas y otras que parecen la puesta en escena de una película.

Entre los participantes elegidos para disfrutar del privilegio de compartir unas horas con los reyes, se encontraba la influencer holandesa llamada Nienke Plas y otros personajes públicos destacados por premios, reconocimientos y logros en áreas como el arte y la cultura, los medios de comunicación, la ciencia, el deporte y los negocios.

Fue Plas quien obtuvo la confesión del secreto de la reina. La revista Noveau señaló que sucedió durante el almuerzo en una conversación íntima con Máxima. Se trata de una práctica de abuelas, de un hábito que descubre la intuición femenina en cuestiones de cuidado.

"Me contó que de su mamá María del Carmen aprendió una costumbre infalible para eliminar a los gérmenes y bacterias del organismo: una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas", reveló Plas desde sus redes sociales y la citó de manera literal: "Yo hago lo mismo. Siempre tomo eso y nunca estoy enferma", aseguró la argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados