Astros

Horóscopo del miércoles 10 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se notan más independientes como para encarar el futuro de una forma linda y solidaria a la vez. Disfruten el día con alegría.

Tauro
Todo se logra con mucha intensidad como para terminar algo entre hoy y mañana. Su natural paciencia será la mejor de sus virtudes. Adelante.

Géminis
Finalmente llegó el día social que tanto necesitan para visualizar temas que son muy oportunos a futuro. Acuario y Libra los ayudarán de buena gana.

Cáncer
Se notan más tranquilos frente a un tema importante a futuro que deben encarar de una buena vez. Hoy y mañana la Luna en Acuario los ayudará a proyectarse.

Leo
No están en el mejor día para desencadenar un conflicto. La Luna en su opuesto Acuario, hoy y mañana, les puede generar rispideces personales. No discutan.

Virgo
Se sienten libres de hacer y decir lo que quieran y eso es lo que deben hacer. Sus comentarios son muy racionales y necesarios para todo el zodiaco.

Libra

Todo es mejor de lo esperado y eso los llevará a estar cargados de mucha emociones personales inesperadas. Están en un lindo día, a disfrutar.

Escorpio

Hace tiempo tienen un montón de temas personales que aún no pueden encarar. Hoy solo propongan, no definan nada aun.

Sagitario

Luego de dos días cargados de mucho trabajo, llegó la jornada indicada para encarar temas que son importantes a futuro. Se sienten libres de hacer lo que quieren.

Capricornio

Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde se sienten más distendidos y con menos tareas de las habituales. No se exijan y disfruten.

Acuario

Todo se logra con mucha independencia. Tengan en cuenta que la Luna hoy y mañana está en su signo. Ustedes mandan.

Piscis

Hoy y mañana la Luna en Acuario los hace proyectar el futuro de una forma muy positiva. Chateen con amigos que hace mucho que no ven.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados