BELLEZA

Evitá el envejecimiento con estos ingredientes

Solemos pensar que el azúcar solo funciona para endulzar, o que el aceite no debe colocarse en la piel. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, estos funcionan como suplementos de belleza.

Miel. Foto: Pixabay
Miel. Foto: Pixabay

Los ingredientes naturales no solo son poderosos, sino que también nos permiten eliminar imperfecciones faciales. Solemos creer que el azúcar solo funciona para endulzar, o que el aceite no se debe colocar en la piel. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, estos funcionan como suplementos de belleza.

Tips para el cabello:

1- Con un poco de yogur podés elaborar una efectiva mascarilla, siempre y cuando la combines con dos huevos y unas cuantas gotitas de limón. Uní bien y aplicá sobre el cabello húmedo. Dejá actuar por unos 15-20 minutos y retirá con agua tibia preferiblemente.

2- Si deseás probar con una segunda opción, te invitamos a combinar miel con unos trozos de banana. Colocá la fruta (3-4 trocitos) y añadí un poco de miel (1 cucharada más o menos). Uní la preparación y aplicala sobre el cabello, desde la mitad a las puntas.

3- Siguiendo el consejo de la mexicana Daniela Luján, para tener un cabello con brillo debés usar aceite de oliva, miel y un poco de limón. Lo aplicás y luego enjuagá.

4- La mascarilla de palta es lo mejor para reparar nuestro cabello. Este fruto contiene ácido fólico, vitamina D, C, E, Ácidos grasos. Estos nutrientes son básicos si querés eliminar la resequedad. Para ello debés crear una sencilla mascarilla. Pelá una palta bien madura y mezclala con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo.

5- El limón es una fruta limpiadora por naturaleza y es de gran ayuda cuando de cabello graso se trata. Esto es gracias a las vitaminas y minerales que contiene, ya que son fundamentales para tener una melena sana y brillante. Lo mejor es que la solución a este problema es tan fácil como su aplicación. Solo debés exprimir dos limones y agregar el jugo. Luego, agregar dos tazas de agua destilada junto con una cucharada de miele. Remové hasta obtener una mezcla uniforme. Después, colocá esta preparación en todo tu cabello durante cinco minutos por lo menos tres días a la semana. Finalmente, enjuagá con agua tibia.

Tips para la piel:

1.Uno de los ingredientes naturales favoritos por parte de los influencers es: ¡el café! Este exfoliante natural es perfecto para prevenir la celulitis, y además elimina la piel muerta de nuestro cuerpo. Para ello, debés mansajer la piel mientras tomas un buen baño.

2.Por otro lado, para combatir las líneas de expresión lo mejor es tomar semanalmente jugo de cereza. Esta fruta suaviza la piel y la hace ver más tersa. Además son una fuente de vitamina C y bioflavonoides.

3.El aceite de coco es muy bueno para la piel del cuerpo. Si deseas tener suavidad con un olor tropical, esta es la mejor opción. De igual forma, para obtener mejores resultados, aplícalo dos veces al día. Si tenés la piel de las manos y de los pies resecos, usa con guantes y medias respectivamente para mejor absorción.

4.Vaselina: la respuesta a la resequedad de los talones. El uso constante de zapatos cerrados trae como resultado unas horrible grietas en los talones. Sin embargo, la mejor forma de eliminarlas está a tu alcance. La vaselina es uno de los ingredientes naturales preferidos para eliminar la rigidez de la piel. Y esto se debe a su composición.

5.Mascarilla de perejil para las manchas en la piel. Es una planta cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales, perfectos para limpiar correctamente la piel. Su jugo es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. Todo esto permite que se reduzca el enrojecimiento, la irritación y la inflamación en la cara. Así que si querés conseguir tonificación, limpieza y brillo, el perejil es tu solución. La mezcla que debés preparar está hecha a base de un manojo pequeño de perejil. Junto con una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel natural. Los ingredientes perfectos para eliminar esa mancha que tanto odias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error