Belleza

Errores que cometemos sin darnos cuenta y manchan nuestras axilas

Hay veces en que las actividades más simples logran que las axilas luzcan descuidadas y manchadas. Evitá estos malos hábitos y cambiá su apariencia

axila
Foto: Pixabay

Puede que tengamos un rostro increíble, un pelo bastante largo y hasta unas piernas de bailarina, pero aunque no lo creas hay zonas de nuestro cuerpo que solemos dejar de lado y no les damos un cuidado que merecen.

Debajo de nuestros brazos se encuentran las axilas y hay veces que las actividades más simples logran que esta zona de tu cuerpo luzca descuidada y manchada. 

Tomá nota, estos son los cinco errores que manchan tus axilas y seguramente no sabías que estabas pasando por alto.

Te depilas demasiado
Depilarte las axilas demasiado solo provoca que se irriten y en consecuencia se manchen.

Lo ideal es hacerlo dos veces al mes y evitar lo más posible el uso de la afeitadora. Opta por cera o hazlo con unas pinzas de depilar, no es tan doloroso como parece y la piel de tus axilas lo agradecerá.

Abusas del desodorante
Si a tus axilas irritadas le agregas desodorante, las tendrás limpias pero percudidas y maltratadas.

Usar este producto en exceso provoca que tus axilas se manchen y además tapan los poros que ayudan a su transpiración normal. Recuerda que debes aplicar un poco en cada brazo y evitar caer en el abuso del desodorante.

No haces una exfoliación correcta
Aunque no lo creas las axilas deben exfoliarse al menos una vez a la semana, como los codos y las rodillas. Estas exfoliaciones son para evitar el oscurecimiento de la piel y retirar las células muertas.

Usar buzos sin nada abajo
Sabemos que este recurso es uno de los aliados del estilo del invierno y hasta con las prisas se te puede olvidar ponerte algo abajo, pero este faux pas es uno de los que mancha tus axilas.

No usar algo debajo de tu ropa es una de las principales razones por las que tus camisas se pueden llenar de manchas amarillas en la zona de las axilas, pues el sudor mezclado con la fricción de la tela hace que ti piel se oxide.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados